Medios españoles elogian a Claudio Bravo

Medios españoles elogian a Claudio Bravo

El portero del Barcelona ha conquistado el récord de 630 minutos sin recibir un gol en el arranque de La Liga. Los principales medios de España destacaron el gran presente el nacional.

24Horas.cl Tvn
04.10.2014

Claudio Bravo alcanzó su séptimo partido consecutivo de la Liga sin dejar pasar un balón tras la línea de gol.

Esta hazaña lo llevó a romper el registro histórico de Pedro María Artola, quien se mantuvo por 560 minutos sin recibir anotaciones en un comienzo de Liga.

El meta nacional estiró esa marca hasta los 630 minutos, situación que le ha valido todo tipo de halagos y felicitaciones.

A raíz de esto, la prensa española ha elogiado el trabajo del chileno, especialmente por entrar en la historia del cuadro culé y de la Liga.

El medio

abc
 Leer más
destacó que Claudio Bravo "se ganó un hueco en la historia del Barcelona, un seguro para una defensa que responde muy bien en el torneo doméstico".
 

bravo

 

Además, su notable tapada en el último partido contra el Rayo Vallecano causó sensación entre los ibéricos. El sitio

as
 Leer más
valoró la acción del chileno y subió un video de la jugada que lo calificó como el nuevo hombre récord, sentenciando: ¡Qué mano de Bravo a disparo cruzado de Alberto Bueno!

A su vez, el sitio

Mundo Deportivo
 Leer más
nombró como el 'paredón del récord' la magnífica arremetida del portero e hizo énfasis en la próxima marca a romper, la de Pepe Reina, quien suma 824 minutos sin recibir anotaciones.

bravo


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]