Medios italianos afirman que Medel extenderá su contrato con el Inter

Medios italianos afirman que Medel extenderá su contrato con el Inter

El "Pitbull" tiene contrato hasta el año 2018, pero el club lombardo planea hacerle una importante oferta para que continúe.

24Horas.cl Tvn
05.09.2016

Gary Medel juega desde 2014 en el Inter de Milán, club en el cual se ha ganado el cariño de la hinchada y de sus compañeros.

Hace un par de meses, el chino Zhang Jindong, dueño de Sunning, compró el 70 por ciento del equipo italiano y cada vez que Zhang aparece en el estadio Giusseppe Meazza, lleva importantes anuncios para el equipo.

El despido del técnico Roberto Mancini para fichar a Frank de Boer fue uno de ellos.

Gary2  

El fin de semana recién pasado anunció que donará 200 mil euros a las víctimas del reciente terremoto en Italia y además, según La Gazzetta dello Sport, el inversionista habría definido renovar el contrato a Gary Medel.

El vínculo con el "Pitbull" expira en 2018, pero según el sitio deportivo Leggo. it, se le extenderá hasta 2020 y se le aumentará el sueldo de 1.9 a 3 millones de euros por temporada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]