Click acá para ir directamente al contenido

"Atraviesa por su mejor momento": Paulo Díaz se llena de elogios tras goleada de River

Los medios trasandinos valoraron de manera positiva la actuación del zaguero nacional.

Agencia Aton

© EFE

Sábado 17 de abril de 2021

El defensa nacional fue destacado por los medios argentinos tras su actuación en la goleada 5-0 que River Plate le propinó a Central Córdoba, el pasado viernes, en la fecha 10 del torneo transandino.

En TyC Sport elogiaron el partido del chileno: “Atraviesa por su mejor momento desde que llegó a River. Sin distracciones, seguro para salir con pelota, para conducir, en los duelos. De selección”.

Por otro lado, el diario Olé le puso una nota 7 al desempeño del zaguero. “(Estuvo) sobrio y seguro como en toda la temporada, esta vez pesó mucho más en la marca que en el primer pase”, señalaron.

Tras el compromiso, fue el propio Díaz quien habló tras el encuentro: “En el primer tiempo se hizo cerrado, ellos jugaron a hacer un poco más pausado el partido, las pelotas no volvían rápido, se abrió de una pelota parada y después se nos abrieron los espacios”, comentó a TNT Sports.

“Empezamos a encontrar ese pase entre líneas para romper la línea defensiva y nos vamos contentos con este resultado”, complementó el chileno.

Asimismo, el defensa aprovechó de evaluar su actual pasaje por el cuadro Millonario. “Vivo mi mejor momento en River, me siento muy cómodo, un jugador importante dentro del plantel y se ve demostrado mejor en la cancha lo que estoy haciendo”, concluyó.