Click acá para ir directamente al contenido

Mena pasa de jugar con Rangers a medirse al Barça

El ex jugador de Universidad de Chile actuará este viernes en el Camp Nou en el amistoso que disputarán Santos y el cuadro catalán.

Daniel Andrade

Jueves 1 de agosto de 2013

El pasado 24 de mayo, Eugenio Mena jugaba su último encuentro vistiendo la camiseta de Universidad de Chile en la derrota de su equipo contra Rangers en el Estadio Nacional, por la última fecha del Torneo de Transición.

Poco más de dos meses han pasado desde entonces y cuando mañana viernes se cumplan 70 días de su despedida, el ex azul podrá poner sus pies nada menos que en el Camp Nou.

Esto porque el chileno es parte de la delegación de Santos que enfrentará al Barcelona disputando el trofeo Joan Gamper, en un encuentro que se jugará este viernes en el mítico estadio catalán.

Si bien Mena no asoma como uno de los once titulares para este compromiso, es probable que el seleccionado nacional tenga la oportunidad de actuar en uno de los recintos más famosos del fútbol mundial.

Hay que recordar que también se espera la presencia de Alexis Sánchez en este pleito y que tendrá el atractivo de ver a Neymar enfrentando al que fue su club hasta hace unos días.

El encuentro está programado para las 15:30 horas de Chile y lo podrás seguir en 24horas.cl.