Meneses jugó apenas 22 minutos en México:

Meneses jugó apenas 22 minutos en México: "Con esa actitud, conmigo no juega más"

El ex volante de Universidad Católica protagonizó una insólita situación tras ser sustituido a los pocos minutos del encuentro.

24Horas.cl TVN
14.09.2015

El volante nacional Fernando Meneses jugó apenas 22 minutos como titular en Veracruz, que perdió por 0-3 como visita ante Pumas UNAM, por la octava fecha del Torneo Apertura 2015 en México.

El conjunto universitario abrió el marcador a los 13' por intermedio de Eduardo Herrera y dominaba completamente el trámite. 

Viendo esta situación, el técnico de los 'Tiburones Rojos' y mundialista chileno en 'Alemania 74', Carlos Reinoso, decidió el ingreso de Rodrigo Moya por Meneses a los 22'.

“Si Meneses tiene esta actitud, conmigo no juega más, punto”, disparó Reinoso, agregando que "el fútbol para mí es de actitud, es profesión, es deseo, son ganas, es matarse en una cancha. Puedes jugar bien o mal pero ese Veracruz no lo vi los primeros 20 minutos".

Con este resultado, Veracruz se quedó séptimo con 13 puntos y por ahora se mantiene en zona de liguilla. En cambio, Pumas UNAM sube al liderato con 18 unidades, junto a León.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]