¿Mensaje para Cristiano? La foto de Bravo que da que hablar en España

¿Mensaje para Cristiano? La foto de Bravo que da que hablar en España

El capitán de la Roja publicó un mensaje en Twitter, el que fue interpretado como una respuesta a declaraciones del astro portugués.

24Horas.cl Tvn
29.02.2016

Claudio Bravo, como es costumbre, celebró un nuevo triunfo del Barcelona subiendo una foto en Twitter junto a sus compañeros, compartiendo en camarines tras vencer al Sevilla.

Junto a la imagen, el capitán de la Roja publicó el siguiente mensaje: "Otra victoria muy importante. GRAN TRABAJO y ESFUERZO de todo el equipo. #juntossomosmasfuertes #lideres (sic)".

Lo que a simple vista solo parece una inocente manifestación de alegría por el triunfo se ha prestado para especulaciones en la prensa española.

De hecho, el diario Mundo Deportivo ha dejado a entrever que las palabras de Bravo podrían ser una especie de respuesta a nada menos que Cristiano Ronaldo.

mundo deportivo.JPG  

El portugués, después de la caída del Real Madrid ante el Atlético, se mostró disconforme con los rendimientos de algunos de sus compañeros que reemplazan a los titulares lesionados, afirmando que "si todo el mundo estuviera a mi nivel a lo mejor estaríamos primeros".

Dado el hincapié que Bravo hizo al resaltar el trabajo en equipo, sus palabras fueron interpretadas como una especie de respuesta a las duras palabras del atacante del Real Madrid con sus propios compañeros.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]