Click acá para ir directamente al contenido

Messi desmiente entrevista y estudia acciones legales

“La entrevista nunca existió”, afirmó Messi, refiriéndose la publicación que revelaba aspectos desconocidos del astro del fútbol.

Erwin Acevedo

Domingo 15 de julio de 2012

 “Quiero desmentir la entrevista a nivel mundial”, dijo Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, y aseguró que “la familia se reserva el derecho a tomar las acciones legales correspondientes” contra la revista Képes Sport de Hungría.

Así de claro fue la ‘pulga’ al referirse a esta entrevista que puso en portada el medio húngaro y que traía citas como ésta: ”Cesc Fàbregas me contó que cuando era chiquito me vestía en silencio y ellos pensaban que yo era mudo. Ahora soy más abierto, no soy tan tímido en el vestuario como lo era en La Masia (lugar donde se entrenan las inferiores del Barca)”.

Además, en la entrevista repartió elogios para dos de las personas más importantes del fútbol actual: Pep Guardiola y Neymar: ”Sigo pensando que Pep fue el mejor enlace para lograr todos nuestros éxitos. Estoy muy agradecido a los halagos de Neymar hacia mí. Siempre es lindo cuando viene de otro futbolista”.

Sin embargo, todo es falso: “La entrevista nunca existió”, afirmó Messi a la agencia Télam, según reporta el sitio blaugranas.com

Leo Messi ha querido "desmentir" a través de la agencia argentina Télam y "a nivel mundial" haber concedido una entrevista a la revista húngara Képes Sport, que publica una fotografía suya en portada de su último número así como una doble página interior con supuestas declaraciones del crack azulgrana, reporta el sitio.