Click acá para ir directamente al contenido

Messi dispara rumores de traspaso tras "señal" en redes sociales

El astro del Barcelona ha sido vinculado al Chelsea, sobre todo después de su actividad en su cuenta de Instagram

24Horas.cl TVN

Lunes 5 de enero de 2015

Las cosas no marchan bien por estos días en el Barcelona: la semana pasada se confirmó la sanción del TAS de no fichar hasta 2016, el fin de semana perdió ante la Real Sociedad y este lunes se hizo oficial el despido de uno de sus "hombres fuertes" como Andoni Zubizarreta.

Sin embargo, los rumores apuntan a que todo se podría complicar aún más, ya que Lionel Messi podría dejar el club próximamente.

La semana pasada ya se había hablado de un interés de Chelsea por contar con sus servicios, lo que ahora cobró aún más fuerza luego de una "señal" del propio argentino a través de redes sociales.

El atacante culé comenzó a seguir la cuenta oficial de Instagram del conjunto londinense, lo que desató las especulaciones sobre su futuro.

Además, siguió a Thibaut Courtois y Filipe Luis, dos valores que actualmente militan bajo las órdenes de José Mourinho en el conjunto británico.

Esto se suma a que Lionel Messi no estuvo presente en el entrenamiento del Barcelona durante este lunes, lo que fue justificado por una supuesta gastroenteritis de la que todos dudan.

Los medios británicos ya especulan con una posible oferta del Chelsea cercana a los 320 millones de euros, por lo que habrá que ver si es que todo esto es cierto y si se está en la previa a la transferencia más mediática de los últimos tiempos.