Click acá para ir directamente al contenido

Messi falla penal al último minuto y deja viva la esperanza del City de Pellegrini

El astro demostró que también se puede equivocar luego que su remate fuera adivina por Hart. Tras ello, intentó de cabeza pero sin suerte. Mira el video.

24Horas.cl Tvn

Martes 24 de febrero de 2015

Ya se jugaban los descuentos y los hinchas del Manchester City pese a la derrota aún prendían velas sobre la revancha en Barcelona. Sin embargo, todo pudo derrumbarse de golpe cuando Lionel Messi fue dudosamente derribado por Pablo Zabaleta y el juez cobró penal.

Claro, tras los dos tantos de Luis Suárez la casi segura conversión del argentino implicaba que con un 1-3 en contra aún ganando 2-0 en la vuelta los "citizens" quedarían eliminados de la Champions League en los octavos de final, lo mismo que en la edición anterior.

Pero pasó lo impensado. Messi disparó sobre la derecha de Joe Hart que adivinó el lanzamiento y dejó el rebote que el zurdo intentó combatir con una palomita que se fue ancha y lejos del gol.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

Lionel Messi desperdicia un penal con el que pudo haber definido la llave

Lionel Messi desperdicia un penal con el que pudo haber definido la llave

Joe Hart tapó el penal del argentino, quien de cabeza intentó capitalizar el rebote, aunque su envío se fue desviado.

 

De esta manera los de Pellegrini, si bien perdieron el partido, quedan con una ilusión encendida a la vuelta donde de manera obligatoria deberán anotar dos goles si quieren avanzar a los cuartos de final.