Click acá para ir directamente al contenido

Messi: golazo y lesión en nueva victoria del Barcelona

Astro argentino debió retirarse con problemas musculares antes de la media hora de encuentro. Neymar no participó en el encuentro.

24horas.cl Tvn

Sábado 28 de septiembre de 2013

Lionel Messi volvió a ser el protagonista indiscutible en elBarcelona. Lo hizo todo, hasta su lesión.

El astro argentino abrió la cuenta azulgrana, con un golazotras gran disparo colocado con la zurda, en la victoria del conjunto catalánante el Almería, por 2-0.

Sin embargo, los problemas físicos siguen persiguiendo aLio. Ante los andaluces, “la pulga” se volvió a resentir de sus problemasmusculares en el bíceps femoral y debió ser sustituido en el minuto 28 delencuentro por Xavi Hernández.

Messi notó molestias y pidió el cambio al "Tata" Martino, que tuvoque llamar al volante hispano para suplir al 10 culé. El encuentro superaba elecuador de la primera mitad, cuando las cámaras enfocaban al argentino, congesto contrariado. De pronto, se echó mano a la parte posterior del musloderecho. Mirando a la banca, pidió el cambio, encendiendo las alarmas en elconjunto azulgrana.

El club informó posteriormente que Messi sufre una lesión muscularen el bíceps femoral de su pierna derecha y que será sometido a más pruebaspara saber el alcance exacto de sus problemas.

Sin Lio en la cancha, en la segunda mitad el Almería tratóde buscar la igualada. Sin embargo, el conjunto catalán amplió su ventajagracias a un gol del lateral brasileño Adriano. El encuentro terminó con uncómodo 2-0 a favor del equipo culé, que logró su séptima victoria consecutivaen el campeonato nacional español. Una victoria con la que el Barcelonacontinúa en lo más alto de la tabla, a la espera del resultado del Atlético de Madrid,que disputa el derbi ante el Real Madrid.

Alexis fue titular en el conjunto que dispuso Martino y tuvo buen desempeño en victoria azulgrana. Neymar fue el sacrificado en esta ocasión por el DT argentino y vio todo el encuentro desde la banca de suplentes.

Victoria del Barcelona ante el Almería

Victoria del Barcelona ante el Almería

Victoria del Barcelona ante el Almería