Messi: golazo y lesión en nueva victoria del Barcelona

Messi: golazo y lesión en nueva victoria del Barcelona

Astro argentino debió retirarse con problemas musculares antes de la media hora de encuentro. Neymar no participó en el encuentro.

24horas.cl Tvn
28.09.2013

Lionel Messi volvió a ser el protagonista indiscutible en el Barcelona. Lo hizo todo, hasta su lesión.

El astro argentino abrió la cuenta azulgrana, con un golazo tras gran disparo colocado con la zurda, en la victoria del conjunto catalán ante el Almería, por 2-0.

Sin embargo, los problemas físicos siguen persiguiendo a Lio. Ante los andaluces, “la pulga” se volvió a resentir de sus problemas musculares en el bíceps femoral y debió ser sustituido en el minuto 28 del encuentro por Xavi Hernández.

Messi notó molestias y pidió el cambio al "Tata" Martino, que tuvo que llamar al volante hispano para suplir al 10 culé. El encuentro superaba el ecuador de la primera mitad, cuando las cámaras enfocaban al argentino, con gesto contrariado. De pronto, se echó mano a la parte posterior del muslo derecho. Mirando a la banca, pidió el cambio, encendiendo las alarmas en el conjunto azulgrana.

El club informó posteriormente que Messi sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha y que será sometido a más pruebas para saber el alcance exacto de sus problemas.

Sin Lio en la cancha, en la segunda mitad el Almería trató de buscar la igualada. Sin embargo, el conjunto catalán amplió su ventaja gracias a un gol del lateral brasileño Adriano. El encuentro terminó con un cómodo 2-0 a favor del equipo culé, que logró su séptima victoria consecutiva en el campeonato nacional español. Una victoria con la que el Barcelona continúa en lo más alto de la tabla, a la espera del resultado del Atlético de Madrid, que disputa el derbi ante el Real Madrid.

Alexis fue titular en el conjunto que dispuso Martino y tuvo buen desempeño en victoria azulgrana. Neymar fue el sacrificado en esta ocasión por el DT argentino y vio todo el encuentro desde la banca de suplentes.

Victoria del Barcelona ante el Almería

Victoria del Barcelona ante el Almería

Victoria del Barcelona ante el Almería

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]