Ya pasó el temblor

Ya pasó el temblor

El astro argentino del Barcelona entrenó esta mañana y podría viajar a Sevilla para el duelo frente al Betis, aunque no es seguro que juegue.

Erwin Acevedo
08.12.2012

Lionel Messi estuvo en el entrenamiento matinal del Barcelona y trabajó al ritmo de sus compañeros, luego de haber sufrido una contusión ósea en su rodilla izquierda durante el partido del miércoles ante Benfica por la Champions League.

Además, se asegura desde la península ibérica que viajará con el equipo a Sevilla para el partido de este domingo frente al Betis por la fecha 15 de la liga española.

La Pulga trabajó los dos últimos días en el gimnasio, mientras que el viernes hizo trabajos de campo.

Tras la práctica de este sábado, el cuerpo médico, el técnico Tito Vilanova y el propio Messi coincidieron en que su recuperación está en fase final, aunque no es seguro que sume minutos este fin de semana.

Con 40 puntos, Barcelona es líder invicto del campeonato y aunque podría no tener a Messi en el campo de juego, las estadísticas del son favorables: Sin el argentino, el equipo lleva 19 partidos sin perder. La última vez fue el 23 de mayo de 2009 cuando cayó 0-1 ante Osasuna.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5