Messi recibe la

Messi recibe la "Bota de Oro" y sorprende con llamativo traje

El delantero argentino fue premiado por ser el mayor goleador de una liga europea en la temporada 2012-13.

Daniel Andrade
20.11.2013

Lionel Messi se adjudicó este miércoles la "Bota de Oro" de la temporada 2012-13 al ser el máximo goleador de las ligas europes, marcando 46 dianas.

Esta es la tercera vez que el astro argentino se adjudica este galardón, habiéndolo hecho anteriormente en las 2009-10 y 2011-12.

En la ceremonia donde obtuvo el trofeo aseveró que no le interesa seguir sumando más reconocimientos de este tipo, sino que ahora está centrado en otra cosa.

"Mi objetivo es volver bien, ojalá que el de arriba me pueda permitir volver sin lesión", aseguró el argentino.

Pero más allá de la ceremonia de premiación, hubo un hecho que también llamó la atención de los presentes.

Esto porque Messi, al igual que en la pasada entrega del "Balón de Oro", volvió a sorprender con una llamativa vestimenta.

Esta vez, el trasandino usó un traje negro con rosas grises de distintos tamaños, lo que no dejó indiferente a los amantes de la moda.

El argentino se hizo con el galardón por tercera vez  

El excéntrico traje recordó a la gala del Balón de Oro de 2011, cuando recogió el galardón con un terno negro con puntos blancos, o la ocasión en que usó una chaqueta de terciopelo morado, mostrando un inédito interés de Messi por la moda en aquel momento.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]