Messi registra espectacular presentación en amistoso

Messi registra espectacular presentación en amistoso

Los Amigos de Messi vencieron 9-6 al equipo conformado por estrellas del mundo.

Oscar García
30.06.2013

Lionel Messi está de vacaciones pero él no descansa.

El argentino se encuentra realizando una gira benéfica y el puntapié inicial se dio en la ciudad de Medellín, Colombia.

El trasandino se encuentra juntando fondos para la fundación que lleva su nombre —"Fundación Messi para los niños", y en el primer compromiso, el "diez" se lució.

Los "Amigos de Messi" vencieron por 9-6 a la selección de Resto del Mundo. El jugador del Fútbol Club Barcelona abrió el marcador en el estadio Atanasio Girardot y tras esto comenzaron a caer los goles uno tras otro.

A los 70 minutos, Messi dejó la cancha y fue ovacionado por todo el estadio, que se mostró feliz por su actuación.

Junto al rosarino jugaron Pablo Aimar, Juan Pablo Ángel, Javier Mascherano, Eric Abidal, Martín Demichelis y Marco Materazzi, entre otros.

Para Resto del Mundo estuvieron Willy Caballero, Santiago Solari, Mario Yepes, Giovanni Hernández, Robinho, James Rodríguez y Julio Baptista.

La gira continúa por Sudamérica con el duelo que se disputará este martes en Lima, en el duelo ante los amigos de Neymar Junior.

El tercer partido será en Los Ángeles para "La batalla de las estrellas" y el cierre será en el Soldier Field de Chicago.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]