Messi se luce como

Messi se luce como "karateca" en nuevo comercial de auspiciador

Varios astros del Barcelona, entre ellos Neymar y Luis Suárez, mostraron su faceta más lúdica en la nueva publicidad de Qatar Airways.

24Horas.cl TVN
04.02.2015

Barcelona firmó un nuevo contrato con Qatar Airways, uno de sus principales auspiciadores, y la marca lo celebró con un divertido spot.

Astros como Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, entre otros, se disfrazaron de distintos personajes y mostraron sus dotes con el balón.

Por ejemplo, se puede observar al uruguayo vestido de vaquero, estando arriba de un caballo y celebrando en su particular estilo.

Neymar, además, aparece en distintos momentos del comercial y en la parte final termina siendo el partner de Lionel Messi quien, vestido de karateca, vence a "ninjas" con su habilidad.

Además, participaron Andrés Iniesta y Gerrard Piqué, en una publicidad que intenta resaltar la gran cantidad de destinos a los que viaja la aerolínea.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5