"Nunca competí contra Cristiano"

El astro argentino del Barcelona no se guardó nada cuando le preguntaron por Cristiano Ronaldo.

Alonso Sanchez
16.08.2012

La eterna rivalidad que se ve desde fuera del mundo del fútbol entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo parece que no tiene fin. Ambos luchan domingo a domingo por el trono del mejor jugador del mundo, aunque el astro argentino se apresura en desmentir cualquier tipo de batalla entre ambos.

En conversación con el diario deportivo Olé, la "Pulga" no se guardó nada cuando fue consultado por esta rivalidad entre ambos.

"Lo respeto, pero no tengo relación con él, como tampoco con tantos otros jugadores. Nos vemos dentro de la cancha. Yo tengo trato con mis compañeros del club, con los de la selección, con jugadores argentinos con los que me fui conociendo con el paso de los años", lanzó Messi al diario trasandino.

"Con Cristiano no hay ningún tipo de bronca ni nada. Todo lo que se hace es mediático, de la prensa, que quiere que haya un duelo entre nosotros, pero yo nunca competí con Cristiano ni lucho contra él. Intento hacer mi trabajo, que las cosas me salgan bien, y conseguir títulos con la selección y con el Barcelona", prosiguió.

Uno de los episodios más sabrosos de esta "batalla" fue cuando a Cristiano Ronaldo en un encuentro le gritaron "Messi, Messi". El jugador del Barcelona confesó que no siente nada.

"Nada, yo me siento feliz por cómo me trata la gente cuando voy a cualquier estadio, pero tampoco soy el que maneja eso ni puedo hacer nada en contra. No tengo nada que ver ni quiero opinar de eso. No lo viví y no sé qué es lo que se siente", continuó.

El último gran duelo de la temporada se vivirá cuando el próximo 30 de agosto se resuelva quién es el ganador del Balón de Oro, trofeo que Lionel Messi ya ha levantado en tres ocasiones con Cristiano Ronaldo mirando.

Sobre su favorito para ganar el premio, Messi dijo que "hace muchísimo que (Xavi y Andrés Iniesta) vienen haciendo las cosas bien y ganando cosas importantes como Mundial o la Eurocopa con la selección".

"También están Cristiano Ronaldo, que es un grandísimo jugador; Casillas, que se está hablando de él. Pero, por amistad, en lo personal me gustaría que lo ganara Xavi o Andrés Iniesta", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]