Messi sufre fuerte encontrón con la mano del

Messi sufre fuerte encontrón con la mano del "depredador" de Málaga

Weligton fue amonestado con tarjeta amarilla luego de que cogiera del cuello al delantero argentino. Al final del juego, el brasileño dijo que Messi le "sacó la madre".

24Horas.cl TVN
25.09.2014

Wellington dijo que Messi lo insultó por lo que lo tomó del cuello.

La verdad quedó escrita en el terreno de juego y los registros también. La "Pulga" inició una contra por el lado derecho y de pronto se encontró con la resistencia del central brasileño, Weligton Robson de Oliveira.

El choque no fue del gusto del trasandino que fue a reclamarle al jugador del Málaga, quien no se achicó con el alegato y lo cogió del cuello.

Weligton fue amonestado con tarjeta amarilla al igual que Gerard Piqué por fuertes reclamos. Al final del lance, el defensor dijo que Messi lo llamó "hijo de p...".

Pero esta acción no habría sido la única. Al revisar los registros fotográficos aparece en otra acción —muy similar— en busca de la cara del juvenil Munir.

munir.jpg  

El "depredador" de Málaga tendría antecedentes de juego violento, ya que no es la primera vez que sufre un encontrón con un delantero del Fútbol Club Barcelona. En el año 2009 cuando se enfrentó ante los "Culés" protagonizó un roce directo ante Zlatan Ibrahimovic.

¿"depredador" o no? Juzgue usted.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]