Click acá para ir directamente al contenido

Messi sufre lesión en partido de Barcelona contra Las Palmas por liga española

El argentino se lesionó al chocar con una pierna de un rival en el minuto tres de partido. Barcelona confirmó que estará fuera 7 a 8 semanas.

24Horas.cl TVN

Sábado 26 de septiembre de 2015

El delantero Lionel Messi abandonó el sábado cojeando el terreno de juego por una lesión de rodilla después de jugar tan solo nueve minutos en un partido entre Barcelona y Las Palmas por la liga española de fútbol.

El argentino se lesionó al chocar con una pierna de un rival en el minuto tres de partido y aunque trató de continuar finalmente tuvo que ser sustituido.

 

El Barcelona pretende recuperarse de la goleada que sufrió el miércoles pasado, cuando cayó sorpresivamente 4-1 ante el Celta de Vigo.

El equipo azulgrana ha conseguido 12 puntos en los primeros cinco partidos de la Liga, uno menos que Real Madrid, Celta de Vigo y Villarreal, que ocupan los tres primeros puestos.

Finalmente fue el propio club quien mediante su cuenta de Twitter informó que el delantero argentino sufrió una rotura de ligamento en la rodilla izquierda, quedando fuera por cerca de 7 a 8 semanas.

La jugada que provocó la lesión de Messi

 

 

Fuente y Fotos: Reuters