Messi y la Copa América:

Messi y la Copa América: "Estábamos convencidos que íbamos a ser campeones"

El astro del Barcelona reconoció que en Argentina tenían mucha confianza de cara a la final con la Roja y que perder fue "un golpe duro".

24Horas.cl Tvn
09.09.2015

La máxima estrella de la Selección Argentina, Lionel Messi, calificó como “un golpe duro” el perder con Chile la final de la Copa América y ratificó su continuidad en el combinado albiceleste, sepultando los rumores sobre una posible renuncia.

El goleador del Barcelona sacó la voz tras el empate 2-2 frente a México, en Dallas, analizando las últimas participaciones del conjunto que dirige en la actualidad Gerardo Martino, principalmente la final perdida el pasado 4 de julio con la Roja de Jorge Sampaoli

Estábamos convencidos que íbamos a ser campeones, nos teníamos mucha fe, fue un golpe duro para todos. Hoy (con México) hicimos lo que no pudimos hacer con Chile, tener la pelota, ser protagonistas”, expresó la "Pulga". 

“Más allá de las decepciones por no conseguir nada en estos años, pasamos cerquita (…) Se recibieron muchísimas criticas y muchas de mala manera, creo que tiene mucho mérito lo que hicimos: final de Mundial y de Copa América, que no es fácil, a todos nos hubiese gustado levantar las dos o una”, agregó. 

Por otro lado, el autor del empate final frente al "Tri", en el último minuto, confirmó sus ganas de seguir vistiendo la camiseta del elenco bicampeón del mundo. “Mientras el técnico de la Selección quiera, yo voy a estar siempre con la Selección”, aseveró Messi. 

Messi volverá a ver acción con la albiceleste el jueves 8 de octubre, cuando Argentina reciba a Ecuador en el inicio de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]