Messi y Neymar regalaron tierno momento junto a sus hijos

Messi y Neymar regalaron tierno momento junto a sus hijos

Los astros del Barcelona lucieron a los pequeños Thiago y David Lucca. En los vestuarios los pequeños también disfrutaron de las travesuras del "tío" Alexis Sánchez.

Fernando Jimenez
24.09.2013

Lionel Messi y Neymar regalaron un dulce momento a los casi 100 mil hinchas que llegaron hasta el Camp Nou para un nuevo “recital” del Barcelona en su victoria por 4-1 a la Real Sociedad de Claudio Bravo. Messi y Neymar regalaron tierno momento junto a sus hijos

Y claro, como si estuviera en la “Rambla” de la Ciudad Condal, ambos pasearon a sus hijos por el terreno de juego reventando las redes sociales con signos de admiración y cariño. Todo comenzó en camarines, cuando los dos menores, en brazos de sus padres, también fueron saludados por los nuevos "tíos", Alexis Sánchez y Dani Alves.

Se pudo ver a Lionel junto a su pequeño Thiago, y al brasileño portando a David Lucca da Silva, en la previa.

En ese momento los esfuerzos de los fotógrafos se centraron en dejar para la posteridad a los cuatro con la camiseta culé. Si bien fue la primera vez que David Lucca pisó el estadio, Thiago ya había ingresado en otras oportunidades con su papá.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]