Click acá para ir directamente al contenido

Messi y sus deseos para 2014: "Pido un año sin lesiones"

El astro argentino, quien se encuentra en proceso de recuperación en Rosario, quiere dejar atrás sus problemas físicos y llegar con todo a Brasil 2014.

Fernando Jimenez

Lunes 30 de diciembre de 2013

Pese al incesante calor que golpea a su Rosario natal, Lionel Messi, cuatro veces seguidas mejor jugador del mundo, finalizó su programa de recuperación y este miércoles emprenderá rumbo a Barcelona para sumarse a la plantilla del Barcelona.

"Hay muchas cosas importantes en lo personal, pero en lo deportivo al 2014 le pido un año sin lesiones. El objetivo ahora será ponerme a punto físicamente y la idea es hacer un par de prácticas con mis compañeros antes de volver a jugar", enfatizó Messi previo al fin de año, en declaraciones al programa televisivo 'Mundo Leo'.

Desde el entorno del zurdo no dejan de destacar el buen ánimo y la responsabilidad con la que tomó Leo este tiempo en el país para recuperarse del desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que sufrió el 10 de noviembre pasado.

"Luego de festejar el fin de año con mi gente, el próximo miércoles 1 de enero volaré hacia Barcelona y, a partir de mi regreso, veremos cuándo estoy bien para volver a jugar", aclaró.