México no quiere ser sede de la Copa América Centenario

México no quiere ser sede de la Copa América Centenario

Uno de los principales medios aztecas asegura que no quieren albergar el torneo por respeto a Estados Unidos.

24Horas.cl TVN
11.09.2015

La sede de la Copa América Centenario 2016 sigue siendo una incógnita. Ahora el medio deportivo mexicano asegura que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no quiere ser sede del torneo, pese a que aparecía como candidata.

El sitio Récord afirma que una fuente cercana a la FMF aseguró que, si bien están preparados para organizar el torneo, "la postura es apoyar que Estados Unidos se mantenga como sede, debido a los contratos de televisión que ya existen, además de que no quieren fracturar las relaciones con los vecinos del norte".

Esto debido a que existe la intención de que México y Estados Unidos se postulen a futuro para ser sede para una próxima Copa del Mundo por lo que no quieren tener conflictos con la federación del país norteamericano.

"Todo indica que la intención de Conmebol de trasladar la justa continental a nuestro país no prosperará. Lo que es un hecho es que EU, México, Costa Rica y Jamaica serán los invitados a esta Copa América del Centenario", afirma la publicación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]