Click acá para ir directamente al contenido

Mientras Vidal era presentado en Munich, su padre era detenido por la policía

El padre del ahora volante del cuadro alemán fue interceptado por carabineros debido a que portaba droga y además dos cuchillos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de julio de 2015

Realidades muy distintas vivió ayer Arturo Vidal y su padre Erasmo. Mientras el volante era presentado ante una multitud como el flamante refuerzo del Bayern Munich, su progenitor era detenido por carabineros.

¿El motivo? Según informa La Cuarta, Erasmo Vidal fue detenido en la población La Victoria por porte de droga, tres papelillos de pasta base de cocaína, y además por porte de dos cuchillos cocineros.

"No hice nada. Está claro. Si salí libre al ratito. Sólo estaba tomando una cerveza con mis amigos. Súper tranquilo”, declaró al matutino Erasmo Vidal, asegurando que la presentación de su hijo en el Bayern Munich la tuvo que ver "en una tele mientras duraban las pericias".

Por su parte el Mayor Cristián Poblete de la 51° comisaría de Pedro Aguirre Cerda explicó: "Don Erasmo Vidal fue sorprendido con dos cuchillos y porte de droga. Y si quedó en libertad es porque se determinó que la cantidad de droga era para consumo. Además, dijo que si tenía un bolsito con dos cuchillos era por si lo invitaban a un asado"