Click acá para ir directamente al contenido

Miiko Albornoz deslumbra dominando un huevo de pascua

El zurdo volante chileno que milita en el Malmo de Suecia, ganó la competencia entre sus compañeros al dar 76 toques antes que el objetivo llegara al suelo. Mira el video.

Alonso Sanchez

Jueves 17 de abril de 2014

La principal figura de Chile en el amistoso ante Costa Rica el 22 de enero recién pasado fue Miiko Albornoz, el chileno-sueco que juega en el Malmo.

El zurdo volante anotó el primer tanto del compromiso e hizo ilusionar a todos con que él sería la solución con la que podría optar Jorge Sampaoli por la banda derecha. Sin embargo, el calvo estratega decidió no llamarlo para el duelo amistoso ante Alemania. Pese a que hizo méritos, se quedó fuera del duelo ante los germanos.

Ahora, el zurdo vuelve a deslumbrar, pero más bien por un juego que armó con sus compañeros de equipo, que decidieron medirse en una batalla para ver quién era el jugador que más veces dominaba un huevo de pascua.

Pues bien, el ganador absoluto del mini torneo fue Miiko Albornoz, quien con una destreza asombrosa, logró dominar el huevo de pascua en 76 oportunidades.

Ya demostró dentro de la cancha que puede ser una opción para Chile en el Mundial. Hoy, con este video, demostró además, que habilidad le sobra.