Milan analiza buscar un psicólogo para Mario Balotelli

Milan analiza buscar un psicólogo para Mario Balotelli

El vicepresidente del club rossonero, Adriano Galliani, pidió al representante de jugadores Mino Raiola, amigo del ariete, que le ayude para convencerlo de cambiar de una vez por todas.

Fernando Jimenez
24.09.2013

El Milan parece haberse cansado de las diabluras de Mario Balotelli y, según el diario italiano `La Stampa´, habría decidido buscar un psicólogo o un tutor personal para que ayude al delantero a controlar sus ataques de ira.

El vicepresidente del club rossonero, Adriano Galliani, pidió al representante de jugadores Mino Raiola, con el que Balotelli mantiene una gran amistad, que le ayude para convencer al internacional italiano para que cambie de una vez por todas.

Galliani parece barajar dos opciones, un psicólogo especializado en este tipo de conductas, o un tutor personal, como utilizan en sus categorías inferiores, que se encarga de supervisar las actuaciones y corregir aquellas que no sean correctas.

La última salida de tono de Mario Balotelli fue la pasada jornada donde fue expulsado por insultar y amenazar al árbitro con expresiones como “te la haré pagar”. Por ello, ha sido sancionado con 3 partidos. Con tan solo 23 años, 'Balo' ha sido sancionado ya 24 partidos, ha visto 60 tarjetas amarillas y 6 rojas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5