Click acá para ir directamente al contenido

Milan cae de local ante el Atlético de Madrid

El equipo italiano condicionó su participación en la Champions League luego de la derrota por la cuenta mínima.

Camilo Bravo

Miércoles 19 de febrero de 2014

El AC Milan no pudo ante el Atlético de Madrid y cayó por 1-0 en duelo disputado en el estadio Giuseppe Meazza.

En la cancha se enfrentaban fuerzas parejas, sobretodo porque el Atletico Madrid comenzó a demostrar dudas desde la sufrida derrota ante el Real Madrid por la Copa del Rey.

El cuadro "Rossonero" intentó imponer sus términos pero en ataque no estuvo fino en ataque Mario Balotelli ni Robinho. En la vereda contraria, los "Colchoneros" avisaban con el siempre peligroso Diego Costa.

Fue precisamente el artillero el que abrió el marcador a los 83' tras aprovechar un cabezazo en el área —a la altura del segundo palo—. Christian Abbiati había tenido una jornada bastante tranquila ya que su equipo manejó en un 52% la posesión de balón, pese a esto se debieron conformar con la derrota. 

Con este resultado el equipo dirigido por Diego Simeone mantiene el invicto en la presente edición de la Liga de Campeones con seis victorias y un empate, a la espera del partido de regreso, que se jugará el 11 de marzo en el estadio Vicente Calderón.

El Milan en tanto puede que comience a cerrar una oscura temporada, ya que en la liga local sólo suman 32 puntos y están lejos, hasta ahora, de la zona de las competiciones europeas en el Calcio Italiano.