Mira el golazo de Ángel Di María para el Manchester United

Mira el golazo de Ángel Di María para el Manchester United

El argentino levantó la pelota ante el cruce de dos rivales y la salida del portero para decretar el segundo gol de los "Diablos Rojos".

Francisco Guerrero
21.09.2014

Corrían los primeros quince minutos del partido entre el Leicester y el Manchester United en el King Power Stadium, cuando Robin Van Persie abrió la cuenta a los 12 minutos con un cabezazo dejando el 1-0, pero lo mejor sería lo que ocurriría 4 minutos después.

Wayne Rooney burla algunos rivales en la medianía de la cancha y encara rápidamente, en la carrera, Falcao se abre para arrastrar marcas e ingresa el argentino, Ángel Di María, quien recibe el balón y a pesar que le queda muy encima como para rematar, decide cucharear la pelota ante la salida del portero Schmeichel y al cruce de dos defensas. En definición, un golazo.

El "fideo" se está aclimatando bien al funcionamiento de los "Diablos Rojos", cuadro que hoy presentó un medicampo y delantera de temer con Di María, Rooney, Falcao y Robin Van Persie.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5