Click acá para ir directamente al contenido

Mirosevic ante Sao Paulo: "Quedó la espinita clavada"

El volante de la UC cree que los "cruzados" tienen los argumentos para superar a los brasileños en la Copa Sudamericana.

Camilo Bravo

Lunes 23 de septiembre de 2013

No hay tiempo para el lamento.

La Universidad Católica perdió los puntos, el liderato en el Apertura y el invicto en San Carlos de Apoquindo. Pese a esto, los "cruzados" mantienen latentes sus opciones en todos los frentes en que están participando.

El siguiente escollo que deberán enfrentar es Sao Paulo en Brasil, partido que analizan desde la precordillera: "Quedó la espinita clavada. Nosotros veremos con lo que nos encontraremos, nos recuperaremos rápido para viajar y estar bien para ese partido. Después, en Iquique el domingo, pretendemos poder mantenernos arriba en la tabla, que es donde necesitamos estar", señaló Milovan Petar Mirosevic.

Sobre la llave que deberán enfrentar, el ídolo del conjunto de la franja azul señaló que será "dura, pero como han sido las veces anteriores en la Sudamericana y la verdad que estamos preparados como para enfrentar a un equipo del nivel de Sao Paulo y al mismo tiempo saber que a los tres días tenemos que jugar en Iquique", añadió.

Cristián Álvarez, también tuvo palabras para elogiar al rival que se enfrentarán este jueves en el Morumbí: "Ojala que nos ayude, pero Sao Paulo siempre es un rival difícil. Sabe jugar muy bien las copas, tiene mucha experiencia, son las actuales campeones, pero nosotros estamos bien, tenemos un equipo maduro, fuerte y que no se les va a hacer fácil", comentó.

El duelo se jugará el 26 de este mes a las 21.25 horas. El partido y todos los detalles lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.