Click acá para ir directamente al contenido

Misterio en el United: Alexis Sánchez no estará en duelo ante Brighton por Premier League

El delantero nacional no viajó junto al plantel y ni siquiera aparece entres los suplentes del equipo.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Domingo 19 de agosto de 2018

El Manchester United enfrenta este domingo ante Brighton su segundo partido de la temporada en la Premier League, y la principal novedad es que lo hará sin la presencia de Alexis Sánchez.

Según la formación entregada por el propio club en sus redes sociales, el tocopillano ni siquiera estará en la banca de suplentes.

Esto viene a confirmar los trascendidos que surgieron durante el sábado luego que el delantero chileno no fuera visto junto a sus compañeros abordando el avión que llevó a los ‘Red Devils’ desde Manchester hasta la ciudad de Brighton, en el sur de Inglaterra.

La razón de la ausencia de Sánchez se convierte en todo un misterio, ya que el club no ha informado acerca de alguna molestia física y durante la semana se le vio entrenando con normalidad. El nacional, además, venía siendo elogiado constantemente por el técnico del equipo, José Mourinho, después de su buena forma en la pretemporada.

El ex Arsenal había sido titular en el inicio de la liga inglesa la semana pasada, jugando todo el partido en la victoria sobre Leicester City.