Misterioso mensaje de Jorge Valdivia abre debate en Twitter

Misterioso mensaje de Jorge Valdivia abre debate en Twitter

A través de su cuenta @el_mago_oficial, señaló que "es con esa alegría que espero me recuerden". Rápidamente, sus seguidores comenzaron a especular con su futuro.

Victor Jaque
17.07.2014

La noche de este jueves, y utilizando su cuenta de Twitter, el volante nacional Jorge Valdivia publicó un particular mensaje, el cual generó rápidamente múltiples interpretaciones por parte de sus seguidores.

Luego de difundirse el contenido del 'tuit' a través de las redes sociales, los comentarios de los fanáticos del fútbol apuntaban a que la publicación sellaría una posible renuncia a 'La Roja', por parte del futbolista.

En lo deportivo, Valdivia tiene como próximo horizonte a los Emiratos Árabes Unidos, en donde defenderá la camiseta del Al Fujairah SC.

Con la camiseta de la selección nacional, por su parte, sólo anotó en una oportunidad -ante Australia- y vio acción en tres de los cuatro partidos que logró disputar el combinado chileno en la cita planetaria.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]