MLS: jugador ghanés anota y realiza festejo nunca antes visto

MLS: jugador ghanés anota y realiza festejo nunca antes visto

Dominic Oduro anotó para el Columbus Crew y celebró comiendo pizza en pleno campo de juego.

Daniel Andrade
24.09.2013

En el fútbol ha habido festejos raros y el que realizó el ghanés Dominic Oduro.

Esto porque el jugador del Columbus Crew, conjunto perteneciente a la MLS norteamericana, anotó el fin de semana y para innovar, celebró de una manera nunca antes vista.

Este delantero de 28 años le anotó al Chicago Fire y corrió rápidamente al córner, donde un auxiliar lo esperaba nada menos que con una caja con pizza.

El ghanés comió un pedazo, en pleno campo de juego, y le regaló el envase al público en una situación insólita en el fútbol.

No obstante, más que un acto de creatividad, la acción aparenta ser solamente una intención de hacerle publicidad a una cadena de pizza con la cual Oduro ya había colaborado anteriormente.

Habrá que ver ahora qué consecuencias disciplinarias puede traerle a Oduro su acción, ya que los organismos rectores del fútbol han sancionado en ocasiones anteriores a jugadores que hicieron publicidad en el terreno de juego, una situación que instituciones como la FIFA y la UEFA no permiten que escape a su exclusivo control.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]