Mónaco descarta a Víctor Valdés tras realizarse revisión médica

Mónaco descarta a Víctor Valdés tras realizarse revisión médica

El portero español aún no se recupera de la rotura de ligamentos en una de sus rodillas, lo que frustró su llegada al cuadro francés.

Daniel Andrade
03.07.2014

Víctor Valdés parecía que ya tenía lista su llegada al Mónaco, pero lo cierto es que la rotura de ligamentos que sufrió en marzo pasado le está trayendo más problemas de la cuenta.

El portero, que estaba decidido a dejar el Barcelona antes de padecer la seria dolencia, no arribará finalmente al cuadro francés luego que éste lo descartara precisamente por sus inconvenientes físicos.

El arquero de 32 años llegó hasta Mónaco para realizarse los exámenes médicos y hacer efectivo el precontrato que tenía con el club, pero sus pruebas no fueron las deseadas.

Así lo confirmó el vicepresidente de la institución, Vadim Vasilyev, quien confirmó que Valdés finalmente no vestirá la camiseta rojiblanca en la próxima temporada.

"Hemos negociado con Valdés, pero está lesionado y no puede unirse a nosotros", aseguró el directivo, dejando un signo de interrogación en la carrera del seleccionado español.

El arquero se queda sin club por el momento, ya que su contrato con el Barcelona expiró y no se sabe qué pasará con él, considerando que no se ve fácil que un equipo quiera fichar un jugador con un alto sueldo y que recién podrá volver a las canchas a partir de noviembre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5