Suazo anota pero preocupa

Suazo anota pero preocupa

Humberto Suazo quedó a un gol de igualar al máximo anotador de los 'rayados', pero sintió una fuerte lesión que preocupa a la 'Roja'.

Francisco Guerrero
30.08.2012

Monterrey vs Municipal de Guatemala, victoria de los 'rayados' por 1-0 con gol de Suazo. Parece historia conocida pero para nosotros es una gran noticia, 'Chupete' Suazo vuelve a marcar en su club ad portas de ponerse la 'Roja" de Chile ante Colombia.

Nuevamente el chileno  Humberto 'Chupete' Suazo, volvió a ser figura en el apretado triunfo de los 'rayados' ante el Municipal de Guatemala.

Corría el minuto 79 de partido y el cerrojo de Municipal surtía efecto sobre los delanteros del Monterrey, pero no contaban con la astucia de 'Chupete' Suazo quien disparó al arco frente al portero de los 'rojos', el que dio rebote conectando nuevamente y mandando el balón a las mallas.

"Es un resultado positivo que nos acerca a la calificación, rayados tiene experiencia", afirmó Suazo tras el partido.

Con este gol, el chileno sólo queda a un tanto del goleador histórico del Monterrey, Mario de Souza.

Tras el 1-0 el Monterrey asume el liderato del grupo 7 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

@rayados.jpg

Pero no todo es miel sobre hojuelas para el chileno ya que, tras una acción en cancha Suazo sintió una fuerte molestia que podría ser una contractura, " Suazo presenta espasmo muscular en muslo posterior izquierdo. Se espera que esté disponible para el juego del sábado próximo" afirmó el doctor del cuadro de Monterrey.

[Foto: @RayadosCom]


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]