Click acá para ir directamente al contenido

Mora le gana la pulseada a Isaac Díaz para el debut por la Copa

El delantero charrúa será el compañero de ataque de Patricio Rubio en el duelo que se disputa desde las 19.00 horas ante Defensor Sporting en el Nacional.

Fernando Jimenez

Jueves 13 de febrero de 2014

La Universidad de Chile debuta esta tarde en la Copa Libertadores con un ojo puesto en su hinchada luego de la sanción económica de la Conmebol ante la presencia de bengalas y bombas de ruido en el debut del repechaje copero ante Guaraní de Paraguay.

Y entre las novedades que presentan los dirigidos por Cristián Romero se encuentran la presencia desde el arranque del charrúa Rodrigo Mora en lugar de Isaac Díaz. El ex River Plate se ha visto en gran forma desde su arribo y será el compañero de ataque de Patricio Rubio.

Otra de las reaparición es la de Johnny Herrera quien ya cumplió sus fechas de sanción tras su expulsión del año pasado en la Copa Sudamericana.

Por su parte, la totalidad de los jugadores que estaban afectados por un cuadro viral sí se encuentran en condiciones y serán de la partida.

Así, la oncena que saltará al Nacional será con Johnny Herrera en portería; Matías Caruzzo, Osvaldo González y José Rojas en defensa; mediocampo con Roberto Cereceda, Juan Rodrigo Rojas, Francisco Castro, Gustavo Lorenzetti y Ramón Fernández; para dejar en ofensiva a Rodrigo Mora con Patricio Rubio.