Mou contra todos:

Mou contra todos: "Pepe habla desde la frustración"

El técnico portugués, además, le dejó un recado al Barcelona y aseguró que Iker Casillas no será más titular con él.

Daniel Andrade
07.05.2013

Jose Mourinho habló este martes y volvió a apuntar contra todos, especialmente contra uno de "sus" jugadores como Pepe, le dejó un recado a Andrés Iniesta y al Barcelona y aseguró que Diego López siempre será el titular mientras él permanezca en la tienda merengue.

Para empezar, el técnico portugués le respondió a su compatriota Pepe, luego que éste pidiera más respeto con un símbolo del Real Madrid como Iker Casillas, manifestándole el apoyo al portero, antes que al DT.

El entrenador aseguró que para Pepe "su problema tiene un nombre y es Raphael Varane. A partir de aquí no hay mas historia. No tienes que ser muy inteligente, basta ser una persona normal como yo para entender que estamos hablando de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años con pasado, ser atropellado por un niño de 19. Y es un niño fantástico. Yo he tenido el coraje de poner al niño. Es muy simple".

En cuanto al volante catalán, quien también habló en defensa de Casillas, aseguró "que piense lo que quiera, pero sólo decirle que cuando no está Messi su equipo es tan diferente que ha hecho lo que ha hecho en semifinales de Champions".

Mourinho quiso aclarar nuevamente su decisión de sacar de la titularidad al portero y capitán de la Selección Española y dijo que "mi mensaje para que lo entendáis: yo soy entrenador de fútbol, me contrataron para ser entrenador. Un entrenador tiene atribuciones, entre ellas elegir quién juega".

"No lo hago con una moneda para decidir quién juega. Lo hago pensando, discutiendo, analizando, estudiando muchas horas mis decisiones, viendo partidos, intentando decidir de acuerdo con mi cabeza. A mí me gusta más Diego López como portero que Iker Casillas. Es simple. No es ninguna decisión personal. Me gusta un portero que juega bien con los pies, que domina el espacio aéreo y que es un fenómeno entre los palos", aseveró el DT luso.

Para cerrar el tema, el estratega aclaró que "mientras yo sea entrenador del Real Madrid, va a jugar Diego López en condiciones normales. Es simple. Yo acepto que la gente diga que no tengo ni idea de fútbol por esta decisión. Respetad a un entrenador que decide que juega Diego López".

Las últimas declaraciones de "Mou", cada día más incendiarias, no hacen sino acrecentar la impresión de que ya ha decidido su salida del club blanco, con dirección probablemente al Chelsea londinense.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]