Mou tras eliminación: "Quiero estar donde me quieran"

Mou tras eliminación: "Quiero estar donde me quieran"

El entrenador del Real Madrid señaló que sabe "que en Inglaterra me quieren los aficionados y la prensa. En España hay gente que me odia".

Camilo Bravo
30.04.2013

El Real Madrid rozó la hazaña al vencer por 2-0 al Borussia Dortmund.

En la cancha los merengues fueron superiores pero no les alcanzó para dar vuelta el 4-1 sufrido en la ida de las semifinales de Champions League.

El técnico del equipo, José Mourinho, se vio visiblemente apenado tras el encuentro, e hizo algunas declaraciones que hacen pensar que al término de la temporada no seguiría en Madrid.

"Me gusta estar donde la gente me quiere sin reservas, donde tengo todo el apoyo de las diferentes áreas", señaló el técnico en rueda de prensa y agregó: "sé que en Inglaterra me quieren los aficionados y la prensa. En España es diferente, hay gente que me odia".

 

El técnico profundizó en que lo importante es que el Real Madrid esté en lo más alto de Europa.

"Lo importante no es que yo esté aquí o no, lo importante es que el Real Madrid consiga ganar la Champions", reflexionó el estratega, destacando que por ahora es relevante conseguir el título de la Copa del Rey.

"Lo importante es que el Madrid continúe ganando competiciones. Hay que ganar la Copa del Rey", informó.

El portugués aclaró que el tema de los contratos deportivos "se rompen cuando se quieren" e ironizó sobre su continuidad: "En la próxima temporada ya veré lo que mi amigo Florentino quiere. Al final de la temporada hablaré", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5