Mourihno sorprende con gesto de humanidad hacia periodista

Mourihno sorprende con gesto de humanidad hacia periodista

El especial saludo se dio previo al encuentro de hoy entre el Chelsea y el Manchester United, que de ganar, haría que 'Mou' completara su victoria número cien en la Premier League inglesa.

Erwin Acevedo
19.01.2014

Estaba en medio de una conferencia de prensa cuando de pronto, 'Mou' divisa a alguien que estaba sentado en la platea, suspende el monólogo, se levanta de su asiento y baja para estrechar la mano de quien no veía hace mucho tiempo.

No se trataba de un amigo de la infancia, sino del periodista Rags Martel, habitual visitante de los salones de prensa del Chelsea que se había ausentado debido a un cáncer que afortunadamente había logrado vencer.

Un gesto de profundo respeto por el ser humano y un reconocimiento al amor por la vida que llama la atención en José Mourinho, más acostumbrado a hacer noticia por sus arranques de ira y prepotencia – pasión por el deporte, dirán otros.

El especial saludo al periodista que venció el cáncer que le aquejaba se dio durante la conferencia de prensa previa al encuentro de hoy entre el Chelsea y el Manchester United, que de ganar, haría que 'Mou' completara su victoria número cien en la Premier League inglesa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]