Mou:

Mou: "Ahora no tengo equipo"

El director técnico del Madrid comentó que hay muchos jugadores que no tienen la cabeza puesta en el equipo.

Mónica Ñancupán
16.09.2012

"Ahora no tengo equipo", esas fueron las palabras que dijo el técnico del Real Madrid, José Mourinho, una vez finalizado el encuentro en que fueron derrotados por el Sevilla.

La molestia del entrenador portugués con su cuadro, tras haber perdido por 1 a 0 contra el Sevilla, se hizo sentir y como es de costumbre con mucha fuerza.

Ya finalizado el encuentro, el dirigente de la bancada madrileña mostró su enojo con el equipo y dijo de todo, algo que por supuesto fue llevado en portada por los diarios españoles.

El diario el País, citó las siguientes declaraciones del entrenador. "Es que no podemos trabajar más y mejor los lanzamientos a balón parado. Hay muchos jugadores que no tienen la cabeza puesta en el equipo y por eso surge un equipo sin concentración, que pierde con un gol tras saque de esquina. Es la imagen de mi equipo, que no existe".

El técnico reconoció que "he hecho dos cambios al descanso, pero me hubiera gustado hacer siete. En otros deportes se permite y creo que en el fútbol también debería ser posible. Con esto no quiero decir que Özil y Di María hayan estado peor que sus compañeros".

En la rueda de prensa que dio una vez finalizado el encuentro, el DT dijo que: "Hemos estado mal desde el primer al último minuto. La victoria del Sevilla ha sido merecidísima, como nuestra derrota. Tengo poco que decir, nada más que darle la enhorabuena a nuestro rival".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5