Mourinho:

Mourinho: "Es un día triste para el fútbol"

El DT portugués del Chelsea, que protagonizó una agria polémica con el fallecido ex DT del Barcelona, expresó sus condolencias por el fallecimiento de Tito Vilanova.

24horas.cl Tvn
25.04.2014

El DT del Chelsa, Jose Mourinho, quiso expresar sus condolencias y las de todos los miembros del conjunto londinense, a la familia y amigos de Tito Vilanova tras conocerse la noticia de su fallecimiento.

"Es un día triste para el fútbol, ​​para el Barcelona y lo más importante para su familia y amigos. En nombre de todo el mundo en el Chelsea Football Club le envío mis más profundas condolencias en este momento más difícil", aseguro el técnico portugués, según reporta la cuenta oficial del Chelsea.

Mourinho protagonizó un duro enfrentamiento con Vilanova, mientras ocupó la banca del Real Madrid. Primero con un desprecio en conferencia de prensa, en la que el portugués aseguraba no recordar el nombre de su rival y decía desconocer quien era. Una rivalidad que llegó a la agresión física después, durante la final de la Supercopa de España en 2011, cuando el entonces entrenador blanco metió su dedo en el ojo de Vilanova.

Asimismo, otros técnicos de clubes españoles han expresado su pésame a la familiaculé. Es el caso de Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, quien expresó, por medio de su asesor de prensa, su profundo dolor por el fallecimiento de Tito Vilanova y quiso enviar las condolencias a familiares, amigos y al FC Barcelona.

Tito Vilanova llegó a la banca del Barcelona  en 2007, como ayudante de su amigo Pep Guardiola para hacerse cargo del Barcelona B. Tras una exitosa campaña en el filial, Guardiola fue nombrado primer entrenador del Barcelona y mantuvo la confianza en Vilanova como su mano derecha en el cuerpo técnico. Vilanova ganó cuatro Ligas y dos Copas de Europa durante su etapa en el primer equipo azulgrana, en la que sin duda es uno de los episodios más gloriosos de la historia del Barcelona.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5