Mourinho evade la conferencia de prensa

Mourinho evade la conferencia de prensa

Inexplicablemente enfrentó a los medios Iker Casillas, jugador que se encuentra recuperandose de la lesión en su mano izquierda.

Camilo Bravo
26.02.2013

Tras el triunfo del Real Madrid por 3-1 sobre el FC Barcelona en la semifinal de la Copa del Rey, todos los medios esperaban el análisis de José Mourinho, pero no llegó.

El estratega evadió la rueda de prensa y en su reemplazó habló el portero titular y capitán de los merengues, Iker Casillas.

Lo extraño esta situación, es que el guardameta no estuvo en el compromiso ya que se encuentra recuperándose de su intervención producto de una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda.

"En el vestuario hemos decidido que saliera como capitán para disfrutar de este momento. El Barcelona ha estado mejor que nosotros en Liga pero esperamos ganarles el sábado y buscar una victoria para terminar una semana redonda", reflexionó Casillas.

Otro hecho que llamó la atención fue que Aitor Karanka, segundo técnico merengue tampoco habló con la prensa. Lo cierto es que 'Mou' disfrutó del partido e incluso celebró el tercer gol de los merengues anotado por Raphael Varane.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]