Click acá para ir directamente al contenido

Mou le baja el perfil a tristeza de CR7

El DT del Real Madrid aseguró que si CR7 esta triste y juega como juega, entonces todo está perfecto.

Mónica Ñancupán

Sábado 15 de septiembre de 2012

Poco parece importarle al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, la tristeza que aseguró sentir con el fútbol español, uno de sus jugadores estrellas, Cristiano Ronaldo.

"Si está triste y juega como juega, para mí perfecto", dijo José Mourinho.

"Soy entrenador de fútbol y en este momento, lo único que me preocupa es que mi equipo todavía no ha jugado bien", explicó Mou la víspera del partido de Liga del sábado en Sevilla. "Esto es en lo que me tengo que centrar".

Ronaldo desató la tempestad tras la victoria en casa del Madrid 3-0 sobre Granada, alimentando la especulación sobre si se encontraba descontento con su salario y podría estar buscando una salida del club que lo convirtió en el jugador más caro de la historia cuando le fichó del Manchester United hace tres años.

El delantero de 27 años, que según los medios ganaría en torno a los 11 millones de euros por temporada, no celebró sus dos goles en el triunfo en Liga.

Ronaldo no especificó las razones de su tristeza, diciendo simplemente que "los que trabajan en el club" sabían el por qué. Posteriormente negó que fuera una cuestión de dinero.

El diario deportivo Marca informó el martes que había pedido una ampliación de contrato y un aumento de sueldo hasta los 15 millones de euros libres de impuestos.

Mourinho, que tiene el mismo agente que Ronaldo, dijo que no se sentía molesto con las declaraciones del jugador a pesar de que había expresado su insatisfacción con su equipo.

El DT pidió a los medios y al público que dejaran el asunto a un lado y que juzgaran a Ronaldo por su actuación en el terreno de juego. "Ahora Cristiano Ronaldo necesita paz y jugar al fútbol que es lo que más le gusta hacer", dijo.