Click acá para ir directamente al contenido

"En el fútbol nada es imposible"

El técnico del Real Madrid reconoció la superioridad del Borussia Dortmund en la ida de las semifinales de Champions League.

Daniel Andrade

Miércoles 24 de abril de 2013

Jose Mourinho dio la cara tras la estrepitosa caída de Real Madrid por 4-1 ante Borussia Dortmund, en la ida de las semifinales de la Champions League.

El técnico luso reconoció abiertamente la superioridad del cuadro alemán, diciendo que "ha ganado el mejor equipo con diferencia, han sido más fuertes individual y colectivamente y han merecido la victoria".

El entrenador merengue no quiso ser contundente a la hora de hablar sobre las polémicas arbitrales –especialmente sobre la posición de Lewandowski en el segundo gol y el penal-, ya que considera que "independientemente de todo ha ganado el mejor".

Sin embargo, el portugués aseguró que, aunque muchos pudieran pensar lo contrario, la llave aún no está cerrada y confían en poder dar vuelta al marcador en el Santiago Bernabéu.

"En el fútbol nada es imposible incluso cuando lo parece. La esperanza está. Si les preguntas al grupo en este momento dirán no, dentro de una horas dirán algunos sí y dentro de un día lo dirán todos. Todos van a estar preparados para darlo todo", dijo el DT.

Mourinho cerró asegurando que, clasifiquen o no a la final, sus jugadores lo darán todo: "puedes ser eliminado pero no sin morir en el campo. Y si el Borussia nos elimina el martes, será porque tengan que sufrir mucho".