Piensa en Inglaterra

Piensa en Inglaterra

El técnico portugués está seguro de que volverá a entrenar en Inglaterra cuando termine su estancia en el Bernabéu.

Camilo Bravo
24.09.2012

El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho,  que ganó dos títulos de la Premier League con el Chelsea en 2005 y 2006, aseguró en una entrevista que su alma sigue siendo "blue" ("azul", el color de la camiseta del club londinense), pero que si volviera al campeonato inglés no le importaría el equipo.

"No puedo negar que lo tengo claro en mi mente. Después del Real Madrid, Inglaterra. Eso es seguro", dijo el ex entrenador del Inter de Milán y Oporto, a la cadena de televisión británica Sky Sports.

Cuando se le preguntó a qué equipo le gustaría entrenar, añadió: "En Inglaterra, a todos. Soy un 'blue', soy un 'blue' de Londres, pero soy un profesional".

El Real Madrid de 'Mou', campeón de la Liga española, ha tenido un mal inicio de temporada, perdiendo dos de los cuatro primeros partidos del campeonato nacional antes de remontar y ganar al Manchester City por 3-2 en el primer encuentro de la Liga de Campeones el pasado martes.

Su ex club, el Chelsea, es el actual campeón de la Champions, pero Mourinho cree que echará mucho de menos al delantero Didier Drogba, ya que el marfileño, que marcó el gol del triunfo en la final europea en mayo, juega en el  Shanghai Shenhua.

"Creo que Drogba era una gran diferencia para ellos. No puedes reemplazar a Drogba", declaró, consciente de que Fernando Torres se ha mostrado irregular como único atacante del Chelsea.

"El Chelsea echará de menos a Drogba y eso implicará unos pocos puntos menos", declaró Mourinho.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Reutes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5