Mourinho recibe espaldarazo del Chelsea en medio de la crisis

Mourinho recibe espaldarazo del Chelsea en medio de la crisis

El técnico portugués tiene el apoyo de la directiva y los referentes de club londinense.

24Horas.cl TVN
05.10.2015

La plana mayor del Chelsea celebró una reunión nocturna luego de la caída ante Southampton para revisar la situación de José Mourinho.

Los dichos del portugués asegurando que no renunciaría pese a la crisis deportiva que vive en el club londinense generó inquietud en la directiva, que no obstante decidió seguir respaldándolo.

Según publicó el diario inglés Daily Mail, el espaldarazo lo lideró el propietario Roman Abramovich, consciente que, de cesarlo, Mourinho no tendría un tercer retorno a la institución.

Por su parte, el capitán John Terry refrendó las palabras del técnico luso sobre su peso en el Chelsea avalado por un nutrido palmarés.

“Tenemos al mejor entrenador. Nos arropa en todo momento, y eso nos mantiene unidos. Eso es lo que haces en estas circunstancias. Llevo mucho tiempo aquí y he visto los entrenadores que van y vienen. Si alguien va a sacarnos de este agujero es José Mourinho”, sentenció el zaguero inglés.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5