Click acá para ir directamente al contenido

Mourinho recupera a Terry y a Hazard ante Atlético Madrid

El portugués confirmó que el central y capitán londinense será de la partida en Stanford Bridge y que también podrá contar con el belga, aunque arrancaría desde el banco.

Fernando Jimenez

Martes 29 de abril de 2014

Con el Real Madrid instalado en la final, ahora toca el turno de conocer quién será su rival. Chelsea recibe al Atlético de Madrid con el respaldo de su público pero con el peligroso 0-0 conseguido en su visita al Vicente Calderón, cualquier gol visitante pondrá la tarea muy cuesta arriba.

Eso lo sabe, y de sobra, el entrenador ”blue” José Mourinho, quien afirmó que "un solo gol puede marcar toda la diferencia. Es un partido que se decidirá en los detalles, en el que quizás, no lo sabemos, pero quizás, un solo gol puede marcar toda la diferencia", dijo en rueda de prensa.

"¿Jugará (David) Villa el partido entero mañana o solo cinco minutos como en la ida? No lo sé. Quizás empecemos mañana como acabamos ante el París Saint-Germain, con Fernando Torres, Demba Ba y Samuel Eto'o delante. Somos el único equipo de la Champions que ha acabado el partido con tres delanteros al mismo tiempo", dijo el entrenador, en referencia a la vuelta de cuartos de final en la que remontaron, con un 2-0, el 3-1 que habían recibido en París.

"El fútbol está lleno de filósofos, lleno de gente que entiende mucho más que yo. Lleno de gente con fantásticas teorías filosóficas", añadió el portugués.

En esa línea, indicó que el portero Petr Cech, que se dislocó el hombro en el encuentro de ida en el Vicente Calderón pero que hoy estuvo presente en el entrenamiento del equipo, no está listo para reaparecer mañana, si bien quiso que su plantilla estuviera "unida" antes de jugar ante el Atlético.

"Todos están listos. Él está listo. Ese es el mensaje que queríamos dar. Los que están suspendidos, los que no son elegibles, los que están lesionados, todos estaban ahí. Es un partido muy importante para nuestro grupo", afirmó Mourinho.

 

El técnico señaló, en cambio, que el defensa inglés John Terry y el belga Eden Hazard, ambos duda de cara al duelo de mañana, están listos para saltar al campo.

Sobre Terry, Mourinho dijo que está "orgulloso" del capitán de su equipo porque juega "al mismo nivel que cuando dejó el Chelsea en 2007".

"Por supuesto va a empezar mañana" afirmó el técnico acerca del defensa inglés, mientras que sobre Hazard dijo que "está listo", pero que es su "opción decidir si juega o no".