Click acá para ir directamente al contenido

Es 'Mou' culpa

El técnico del Real Madrid aclaró que él es el principal responsable del momento que vive su club.

Camilo Bravo

Lunes 17 de septiembre de 2012

El Real Madrid no levanta cabeza en la liga local. El fin de semana perdió frente al Sevilla de Gary Medel  en calidad de visita quedando en la décima primera posición de la liga. Inmediatamente salieron la colación los fantasmas de la tristeza de Cristiano Ronaldo y 'Mou' fiel a su estilo declaró que "no tenia equipo".

Pero hoy aclaró todo: "Yo creo que no he creado dudas. El principal responsable soy yo. Mis equipos cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos el primer responsable soy yo. Antes de perder en Sevilla le dije a mis jugadores lo que luego manifesté en rueda de prensa. Por eso no es una crítica. Se lo dije a ellos antes de perder", aseguró.

El estratega habló justo un día antes del duelo de Champions League frente al Manchester City en calidad de local. El portugués espera repetir gran parte del once inicial:  " No será una alineación muy diferente ni pretenderá señalar a algún jugador que no esté en las mejores condiciones. Será la mejor que considere para medirme a un adversario lleno de jugadores de primerísimo nivel, aseguró.

La presión ¿le afecta a Mou?

"A este nivel, jugadores y entrenadores ya hemos ganado cosas. Todos tenemos títulos, estabilidad profesional, económica... no debemos estar preocupados por la gente ni pendientes de su reacción. A mí nadie me presiona, me presiono yo mismo. Nadie me motiva, me motivo yo mismo", agregó el técnico merengue.

Fiel a su estilo el estratega dijo que: "Me quiere la gente que me importa. En primer lugar mi familia, luego mis colaboradores, el club, la plantilla... Me siento querido. La Champions me motiva tanto como la Liga y el City tanto como el Getafe. La motivación para mí es algo intrínseco a mi trabajo. Pienso que es así", reflexionó.