Mourinho suma dos nuevos nombres para descartar en Manchester United

Mourinho suma dos nuevos nombres para descartar en Manchester United

La prensa británica publicó que uno será Bastian Schweinsteiger, quien tampoco convenció al club por sus constantes lesiones.

24Horas.cl TVN
06.06.2016

Bastian Schweinsteiger y Ander Herrera son los nuevos nombres que se sumaron a los posibles descartes de José Mourinho en Manchester United.

La prensa británica publicó que ninguno de estos volantes serán considerados por el portugués cuando comience a trabajar con el plantel.

En el caso del alemán, sería una decisión consensuada con el club, donde están molestos por las constantes lesiones sufridas durante su temporada estreno, según publicó Mirror.

Sobre el español, en tanto, el Express consignó que se trata de una cuestión de gustos futbolísticos del ex Chelsea para no tenerlo en consideración.

Cabe recordar que los otros jugadores que también tendrían sus horas contadas en el United serían Daley Blind y Juan Mata, también por orden del nuevo entrenador.

Foto: AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]