Click acá para ir directamente al contenido

Mourinho y su recado a Cristiano: “Entrené al verdadero Ronaldo, al brasilero”

El DT portugués dejó nuevamente claro que su relación con Cristiano Ronaldo no fue de las mejores, cuando ambos coincidieron en Real Madrid.

Diego Valdes

Sábado 3 de agosto de 2013

Fiel a su estilo, José Mourinho volvió a hacer noticia estesábado, una vez que se conocieran sus declaraciones en entrevista concedida aESPN.

El estratega fue consultado por su paso por el Barcelona, dondese desempeñó como ayudante de Bobby Robson, ocasión que aprovechó para repasara Cristian Ronaldo.

 “Fuiasistente en grandes clubes con otros grandes entrenadores y dirigí a losmejores jugadores del mundo. Tenía 30 años y estaba entrenando a Ronaldo, noeste (Cristiano), el de verdad, Ronaldo el brasilero”, aseguró.

A su vez, el actual DT del Chelsea se refirió al tema delmomento, la “obsesión” de los merengues por fichar al inglés Gareth Bale.

“Lepedí al club que lo fichara la temporada pasada pero no fue posible. Es unjugador fantástico que encajaba en el juego de mi Real Madrid. Ancelotti es unentrenador experimentado que sabrá sacar lo mejor de él", comentó.

Finalmente, acerca del  alto precio que el Madrid está dispuesto apagar por Bale, aseguró que  “sus números son enormes pero ahora tendrá la presión dedemostrar si ha valido la pena o no la inversión realizada".