Movidas: Arsenal de Inglaterra confirma la llegada de su primer refuerzo

Movidas: Arsenal de Inglaterra confirma la llegada de su primer refuerzo

El cuadro donde milita Alexis Sánchez anunció la llegada del mediocampista suizo Granith Xhaka. Aquí detalles.

24Horas.cl TVN
25.05.2016

Fin a las especulaciones. Arsenal confirmó este miércoles la llegada de su primer refuerzo para la próxima temporada y su nombre es Granith Xhaka, volante suizo de 23 años procedente del Borussia Mönchengladbach de Alemania.

"Estoy muy orgulloso de fichar por el Arsenal. No puedo esperar para venir a Londres, representar a este club y jugar en la Premier League. Daré todo para ayudar al Arsenal a ganar títulos y hacer que los aficionados estén felices", declaró el jugador al sitio oficial.

Por su parte el técnico de los gunners, Arsene Wenger, destacó que Xhaka es un jugador de experiencia tras haber disputado torneos como la Liga de Campeones y la Bundesliga.

"Llevamos tiempo siguiéndole y ahora será un jugador que aporte calidad a nuestra plantilla. Le deseamos que haga una buena Euro 2016 con Suiza y tenemos ganas de darle la bienvenida en el Arsenal para la nueva temporada", declaró.

Foto: @Arsenal


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]