Movidas: Barcelona anuncia refuerzo y un jugador que deja el club

Movidas: Barcelona anuncia refuerzo y un jugador que deja el club

El club blaugrana sigue siendo noticia por sus novedades en el plantel a horas del cierre del libro de pases.

24Horas.cl TVN
30.08.2016

Cada vez queda menos para el cierre del libro de pases del fútbol europeo y el Barcelona sigue teniendo novedades. Ahora, a través de su sitio oficial, anunció la llegada de un nuevo refuerzo y al mismo tiempo la partida de otro jugador del club.

¿Quién llega? El delantero Paco Alcácer, proveniente del Valencia, tras el pago de 30 millones de euros más dos de variables.

"Su última temporada en el Valencia fue la más completa. Participó en un total de 46 partidos -31 como titular- y marcó 15 goles. Alcácer, además, es internacional absoluto con la selección española", destaca el Barcelona sobre su nuevo refuerzo.

2.JPG  

Mientras Alcácer llega al Barcelona, el extremo Munir El Haddadi deja el club blaugrana para emigrar al Valencia en condición de préstamo para la temporada 2016/17.

"El equipo valenciano se hará cargo de la ficha del jugador durante esta temporada. Al terminar el período de cesión, el Valencia CF tendrá una opción de compra del jugador por un importe de 12 millones de euros", detalla el Barcelona.

El conflicto que existe en Colo Colo por la venta de Claudio Bravo al City  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]