Movidas: Lucas Barrios al Palmeiras y Valdivia es ofrecido en club mexicano

Movidas: Lucas Barrios al Palmeiras y Valdivia es ofrecido en club mexicano

El delantero hizo el anuncio a través de redes sociales, descartando así un eventual regreso a Colo Colo.

24Horas.cl TVN
18.06.2015

El delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios anunció que luego de la Copa América 2015 jugará en Palmeiras, club brasileño donde milita hasta ahora el volante chileno Jorge Valdivia.

El propio Barrios ratificó la información en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook: "Presidente después de la copa América voy a honrar la camiseta de su club palmeiras !! Muy contento de ser parte de esta gran institución ! (sic)", publicó en las redes sociales.

¿Se reúne con Valdivia? Por el momento sí, no obstante el sitio ESPN México informa que el volante de la Roja fue ofrecido al fútbol mexicano, específicamente al Cruz Azul.

"El orquestador de la Selección de Chile, Jorge Valdivia, fue ofrecido al Cruz Azul y dos equipos más de México en días pasados, a la espera de que se realice una negociación", sostiene la publicación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5